Jardineria y Mantenimientos Costa del Sol S.L. | Quienes somos
16055
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16055,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Quienes somos

Ofrecemos servicios de jardinería en Marbella y nuestros principales puntos de actuación se encuentran en la Costa del Sol. Uno de nuestros principales objetivos es buscar soluciones para su jardín y conseguir ofrecerle un ambiente natural con todas las comodidades para que disfrute lo máximo posible de la naturaleza.

Contamos con profesionales en el ámbito del mantenimiento de piscinas, podas y talas, repoblaciones, riegos, fumigaciones y mantenimiento de comunidades. Además, también disponemos de profesionales en diseño de jardines, contando con operarios que personalizarán su jardín gracias al diseño e instalación de pérgolas, celosías, suelos de madera, fuentes y todos los elementos que hacen que puedas disfrutar del espacio natural que te rodea con estilo y diseño.

Nuestros profesionales en mantenimiento de piscinas, se encargarán de la instalación y el mantenimiento de piscinas, cloradores y sistemas de depuración y bombas de presión.

Equipo de trabajo cualificado para realizar el mejor servicio

Nuestros clientes nos sitúan entre las empresas más respetadas y valoradas del sector

Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la jardinería con un gran número de trabajos realizados y todos con la satisfacción garantizada de nuestros clientes, comunidades, empresas y particulares, siempre ofreciendo nuestros servicios a los precios más competitivos del mercado.

Nos gusta nuestro trabajo y por ello también dedicamos nuestro tiempo en perfeccionarnos y evolucionar, aprendiendo las nuevas tendencias en paisajismo, ornamentación y mantenimiento integral de todo tipo de jardines.

Solicite gratis un presupuesto. Seriedad, experiencia y buen servicio.